HOSTEL INTERNACIONAL USPALLATA – Sobre Nosotros!

HOSTEL INTERNACIONAL USPALLATA – Sobre Nosotros!

3
Bienvenido a nuestro MOUNTAIN CHILL OUT HOSTEL, tal cual lo llaman quienes nos visitan…
Nuestra propuesta es invitarte a que vengas a disfrutar de la montaña y te hospedes en un ambiente relajado, donde la consigna es salir de la rutina diaria y disfrutar de un marco imponente que solo la Cordillera de Los Andes te puede ofrecer con sus vistas panorámicas.
Ubicado un lugar privilegiado en el Corazón de la Cordillera de los Andes de la Alta Montaña Mendocina, y a tan solo 110 km de la ciudad de Mendoza sobre la Ruta Internacional No. 7 que va a la República de Chile, en el Valle de Uspallata hace de  nuestro hostel el lugar ideal para disfrutar del sol y de la montaña.
Aquí podrás descansar del stress de estar en grandes ciudades  y realizar actividades de aventura al aire libre tales como cabalgatas, trekkings en los Andes, mountain bike, rafting y mucho mas… Y si tu intención es visitar lugares de la Alta Montaña, este es un lugar estratégico para hacer base, ya que desde el Hostel mismo organizamos todas las actividades y excursiones.
Podrás alojarte  en habitaciones privadas con baño en suite, en cabañas para hasta 5 personas o bien en dormitorios compartidos standard o superior que tienen 6 a 4 camas.
Dentro de nuestros servicios te ofrecemos sin cargo, acceso a Internet &  WI FI, televisión satelital, espacios comunes con mesa de ping pong, cocina para huéspedes totalmente equipada, resto bar, amplios espacios exteriores  para que puedas disfrutar del aire libre,  un arroyo cordillerano a tan solo 50 mts del Hostel en el que podras  bañarte y toda la mejor predisposición de nuestro Staff.
En caso de viajar a la república de Chile, es el lugar ideal para pernoctar antes de cruzar la cordillera y también te podemos ofrecer nuestro servicio de bus diario  que te pasan a buscar directamente por el Hostel mismo y te lleven a Santiago de Chile o Valparaiso… sin tener que volver a Mendoza!

Esperamos que nos vengas a visitar…
Staff Hostel Internacional Uspallata

WWW.HOSTELUSPALLATA.COM.AR | Todos los derechos reservados. All Rights Worldwide Fully Reserved.
info@hosteluspallata.com.ar | Cel.  +54 9 261 575 9204 | Hostel +54 9 261 466 7240
BASE DE OPERACIONES ALTA MONTAÑA: Ruta 7 s/n – km. 1141/42. Uspallata, Mendoza (M5545XAF)

Leave a Reply